Powered By Blogger

miércoles, 30 de septiembre de 2015

* LOS TROFEOS DEL CAMPEÓN RECORRERÁN QUINTANA ROO



Cancún, Q. Roo 30 de Septiembre.- Dieciséis días han transcurrido desde que los Tigres de Quintana Roo obtuvieron la Copa Zaachila, trofeo que se le otorga al campeón de la Liga Mexicana a partir del año 2009. Desde la aparición de este trofeo junto con el del Juego del Aro de Pelota, la novena de bengala ha sido la organización que mayor cantidad de veces ha conquistado este par de trofeos en la Liga Mexicana, todos ellos en tierras quintanarroenses.
Aunque la actividad deportiva en el Beto Ávila está en receso, la oficina de bengala sigue trabajando en distintos renglones como siempre  demostrando ser participes dentro de la sociedad quintanarroense. Es por ello que la directiva encabezada por Don Cuauhtémoc Rodríguez Meza  ha tomado la iniciativa de instaurar el programa “El recorrido de la copa” donde los trofeos de los campeones Tigres estarán visitando las instalaciones de los distintos patrocinadores y medios de comunicación del estado, como muestra de agradecimiento por todo el apoyo brindado a lo largo de este 2015 al igual que desde el arribo de la garra felina hace 8 años.
La visitas estarán encabezadas por el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo en representación de la directiva felina, quien estará acompañado de Mario Valenzuela gerente deportivo y Héctor Cruz gerente operativo del club, así como también contar con la presencia de algunos jugadores de los reyes del zarpazo.
La primera travesía de la Copa Zaachila y el Aro de pelota tendrá como destino las instalaciones del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, quien este año se unió al equipo de patrocinadores de la garra felina, pudiendo distinguir su logo en las franelas de los Tigres. Así mismo los taxistas de Cancún siempre han sido un aliado muy importante de los felinos, dado que todos los juegos a la salida del Beto Ávila, los asistentes pueden encontrar el sitio de taxis para regresar a sus hogares con mayor facilidad y con el respaldo y comodidad que brindan los conductores del gremio taxista.
Durante esta visita, todos los trabajadores del Sindicato, podrán conocer y admirar de cerca las últimas conquistas de sus queridos Tigres, a la vez de poder posar con los trofeos para tener una foto del recuerdo, invitación que la directiva hace extensiva a los aficionados en general.
De esta manera, iniciará una serie de visitas por parte del equipo doce veces campeón de la Liga Mexicana agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus diferentes patrocinadores y los medios de comunicación locales, como parte de las actividades sociales que siempre han caracterizado a los de bengala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario