Powered By Blogger

viernes, 4 de septiembre de 2015

* OSCAR VERDUGO REFUERZA STAFF DE PITCHEO MELENUDO


Mérida, Yuc. 15 de julio.- Los Leones de Yucatán van por un gran cierre de temporada, y ahora anuncian la llegada del lanzador Oscar Daniel Verdugo en un cambio definitivo donde Rojos del Águila recibirá a dos novatos a designar en 2016.

Al cerrarse los movimientos de la campaña 2015 LMB, los reyes de la selva adquirieron al joven derecho Oscar Daniel Verdugo González, quien se encontraba figurando en la rotación del equipo veracruzano.
El nuevo serpentinero de las fieras nació en Tijuana, B.C. el 21 de enero de 1990; fue firmado a los 18 años por la organización ligamayorista Piratas de Pittsburgh para tener destacadas actuaciones en su sistema de sucursales.
Sería en el 2011 que los Rojos del Águila lo hicieron debutar en la Liga Mexicana de Beisbol para participar en 16 encuentros de los cuales 4 fueron como abridor.
Verdugo vistió la franela melenuda en el 2012 dejando buenas cifras en 25 apariciones y 87.1 innings, teniendo tareas en la rotación así como en el relevo largo.
Su trayectoria también incluye grandes actuaciones en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali, y recientemente con Cañeros de Los Mochis con quienes el pasado invierno consiguió marca de 3-2 en ganados y perdidos con una efectividad de 2.97.
Esta campaña 2015 lleva acumulado 5-3 y 4.38 ERA en 13 apariciones, estando catalogado como una de las cartas fuertes del pitcheo jarocho, por lo que se espera que su talento aporte más victorias al conjunto dirigido por Willie Romero, quien junto con su cuarto técnico definirán que rol tomará en el staff de pitcheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario