Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

* PIRATAS DE CHAMPOTON A LA FINAL EN LOS PLAY-OFFS DE LA SIGLO XXI EN LA CATEGORIA 11-12 EN CONTRA DE LOS DELFINES DE CAMPECHE‏



TINUN, TEBABO, CAMPECHE.- Los Piratas de Champoton se colocaron en la final de los play-offs de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Siglo XXI Temporada 2015 categoria 11-12 al derrotar a los Venados de Tinun con pizarra de 13 carreras a 7, acciones celebradas en el campo de beisbol infantil de la Capilla de Guadalupe.
Los Piratas de Champoton se fueron con todo en la parte alta de la segunda entrada y cruzaron el plato en cinco ocaciones, practicamente con este rally se enfilaron al triunfo, Jose Luis Villaseñor salio con rola al campo corto, Adriel Uc largo doble, Fernando Perera conecto inflijit, Brian Cervantes conecto sencillo productor, Oscar Ramirez lleno las bases con indiscustible, Josmar Dominguez se embazo en bola ocupada, Luis Vargas trajo dos mas con single productor, y Brian Ramirez trajo otras dos con doblete productor.
Los Piratas de Champoton hizo dos en la parte alta de la tercera entrada y dos en la cuarta, una en la quinta y tres mas en la septima.
Los Venados de Tinun hicieron una en la parte baja de la primera entrada, cuatro en la quinta, una en la sexta y una mas en la septima.
El pitcher ganador fue Josmar Dominguez, el pitcher derrotado fue Salvador Cen.
La proxima semana los Piratas de Champoton enfrentaran a los Delfines de Campeche en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre en lo que sera la gran final de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario