Powered By Blogger

domingo, 27 de septiembre de 2015

* QUINTA REUNION DE LA LECB‏



SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Una semana después de lo previsto arrancará la edición 2015-2016 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB ), según se informó en la quinta reunión de planeación con miras a la próxima campaña.

Originalmente se contempló arrancar el domingo 4 de octubre, pero por cuestiones de la elaboración de los uniformes se aplazó para el domingo 11.

La campaña arrancará con los siguientes encuentros:

Los campeones Aguilas de Escárcega recibirán en el Francisco Castillo Maldonado a los Titanes de Hopelchén.

En Sabancuy, en el Genara Reyes, los Delfines de la UNACAR recibiran a los Camaroneros del Carmen, en el clásico de la Isla de Tris.

En el Francisco Gutiérrez Gutiérrez de Chiná, Turismo San Román será anfitrión de los Piratas de Villamadero y en el Ramón Félix Flores de Seybaplaya, el Triángulo Rojo recibirá a los Guerreros de Champotón.

Para el domingo 18 de octubre, habrá juegos inaugurales en Villamadero donde los filibusteros reciben a los Guerreros de Champotón, Hopelchén jugará en casa ante Seybaplaya, los Camaroneros recibirán a Chiná, Escárcega volverá a jugar de local en la segunda jornada recibiendo a los Delfines de la UNACAR.

La Liga Estatal Campechana de Beisbol se juega los domingos con dobles encuentros de siete entradas, a partir de las 11 de la mañana.

El rol regular se iniciará el 11 de octubre y finaliza el domingo 10 de enero, calificando cuatro equipos a la postemporada.

Las dos semifinales al igual que la final será a ganar cuatro de siete desafíos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario