Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

* SAGRADO LANZAMIENTO INICIAL


Cancún, Q. Roo 31 de julio.- Uno de los máximos exponentes de la Lucha Libre Mexicana en los últimos tiempos, El Sagrado estuvo presente este jueves en el estadio Beto Ávila de Cancún, presenciando el triunfo en extra innings de los Tigres de Quintana Roo 2-1 sobre los Rojos del Águila de Veracruz; al tiempo de que fue el encargado de lanzar la primera bola en la ceremonia protocolaria.
El Sagrado quien protagonizará la lucha estelar que se llevará a cabo en el Salón Colonos de esta ciudad caribeña el viernes por la noche, estuvo acompañado por Ray Richard, y la también luchadora Paloma Rouse; a quienes les recibieron sus envíos los jugadores bengalíes Ricardo Vásquez, Greg Golson y Pablo Ortega.
Cubierto del rostro con su máscara en color negro, y vestido con una playera de los Tigres de Quintana Roo en color naranja; El Sagrado saludó a los jugadores del equipo de casa; además de conversar con los jugadores categoría 13-14 años del equipo Guerreros de Cancún que también fueron invitados de honor en el partido del jueves pasado.
Cabe señalar que tanto El Sagrado, Ray Richard y Paloma Rouse; así como los Guerreros fueron recibidos por el vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui.
En el caso de los Guerreros de Cancún, quienes también convivieron con sus ídolos peloteros, fueron invitados para desearles el mayor de los éxitos en su próxima participación en un torno de béisbol a celebrarse en los siguientes días en la ciudad de Miami, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario