Powered By Blogger

sábado, 12 de septiembre de 2015

* TERCERA REUNION DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL RUMBO A SU EDICION XXXV TEMPORADA 2O15-2016, FRANCISCO CAMPOS PODRIA JUGAR CON UN EQUIPO EN ESTA OCACION






SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Con la participación de siete equipos se llevó al cabo la 3a. Reunión de planeación rumbo a la Temporada 2015-2016 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol ( LECB ).
La semana pasada se presentaron ocho representantes de equipos, en esta ocasión estuvieron ausentes los Camaroneros del Carmen y el UTCAM, donde no se presentó Elsides Izquierdo, quién señaló en la reunión anterior que tenía la representación de dicha institución educativa, solo faltaba ponerle el nombre de batalla al equipo.
En la reunión anterior Oscar Calderón acudió en nombre de los Camaroneros, sin embargo la administración municipal que el representa está en la recta final de su mandato.
El séptimo equipo que dijo presente en la tercera reunión con miras a la próxima campaña que comenzará el 4 de Octubre, fueron los monarcas Aguilas de Escárcega, también se presentaron: Delfines de la UNACAR, Guerreros de Champotón, Piratas de Villamadero, Triangulo Rojo de Seybaplaya, Turismo San Román y Titanes de Hopelchén.
FRANCISCO CAMPOS
El reglamento de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, menciona que todo aquel jugador que no haya nacido en el Estado de Campeche y que lleve 10 años radicando en la entidad, se convierte en pelotero local, por lo tanto Francisco Campos quien tiene 24 años de estar radicando en Campeche es considerado local y es muy posible que este vistiendo alguna franela de algun equipo esta temporada.
De igual manera, a propuesta de José Casanova, directivo de los Piratas de Villamadero, se puso sobre la mesa, que aquel estudiante que no sea del estado de Campeche, pero ha ido a una universiada representando alguna institución educativa de Campeche, sea considerado como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario