Powered By Blogger

domingo, 6 de septiembre de 2015

* TIGRES REVIVIÓ VISITA TU GUARIDA


Cancún, Q. Roo 20 de julio.- Uno de los programas sociales más exitosos que tienen los Tigres de Quintana Roo, es el llamado “Visita tu Guarida”, el cual consiste en conocer a fondo la historia del equipo que nació campeón, del estadio Beto Ávila, y al mismo adentrarse hasta la intimidad de los peloteros de casa.
Fue así como este sábado un grupo cercano a los 40 aficionados, de todas las edades, procedentes de Playa del Carmen, y bajo previa calendarización, se programo su visita a la casa de los Tigres.
En punto de las once de la mañana fueron recibidos por el gerente operativo del club de bengala Héctor Cruz Hernández; y por el jefe de prensa y cronista de los juegos en Sky Sports, José Francis “Pepe” Marín Lemus; quien fue el encargado de darles todo el recorrido y explicación.
El tour comenzó en la butaca central donde se dio la historia de los Tigres; luego bajaron al terreno de juego, para las explicaciones técnicas de béisbol; para terminar conociendo el club del equipo felino, y recibiendo cada uno de ellos de manos del vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui una playera de regalo.
Además de que fueron los invitados de honor al segundo juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Broncos de Tamaulipas, que resultó extraordinario, con el regreso épico de los de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario