Powered By Blogger

domingo, 6 de septiembre de 2015

* XBACAB A LA FINAL EN LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL


MOQUEL, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Leones de Xbacab dieron el golpe definitivo al dejar fuera al actual campeon Malixes de Moquel al derrotarlo por partida doble en los juegos tres y cuatro de los play-offs semifinal de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVII Temporada 2015, acciones celebradas en el campo deportivo de Moquel, la serie la gano Xbacab 3-1.
En el primer juego los Leones de Xbacab vencieron a los Malixes de Moquel 6 carreras a 1.
Xbacab aseguro el triunfo desde la misma baja de la primera entrada al anotar tres carreras, Heyder Cahuich recibio base por bolas, tras dos tercios fuera Argelio Dzul conecto single, William Chi se embazo con error del antesalista y Efrain Ek limpio las colchonetas con triple productor.
El pitcher ganador fue Argelio Dzul, el pitcher derrotado fue Jaime Muñoz.
En el segundo juego, los Leones de Xbacab derrotaron a los Malixes de Moquel 10 carreras a 5 y de paso lo dejo fuera de los play-offs, la serie fue de ganar 3 de 5 juegos posibles.
Xbacab escribio la historia desde la misma baja de la primera entrada al anotar en cinco ocaciones, Luis Dzul y Gadiel Chi conectaron imparables consecutivos y Argelio Dzul conecto cuadrangular productor de tres carreras, la fiesta la continuo William Chuc quien recibio pelotazo, Carlos Dzul conecto doblete y ambos anotaron con imparable remolcador de Jaime Cahuich.
El pitcher ganador fue Gerardo Cahuich, el pitcher derrotado fue Jose Lopez.
Ahora los Leones de Xbacab se enfrentaran en la final a los Diablos Rojos de San Antonio del Rio, quien dejo fuera a los Broncos de Reforma Agraria para sacar al campeon de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVII Temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario