Powered By Blogger

sábado, 31 de octubre de 2015

* ALEXIS PORTILLO POR UN LUGAR EN EL 2016


El joven lanzador derecho Alexis Portillo se encuentra en la antesala de formar parte del equipo Piratas de Campeche para la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol y por lo pronto se encuentra jugando en la Liga Campechana, la cual inició el pasado domingo 11 de Octubre.
Alexis Portillo, “MADE IN PIRATAS DE CAMPECHE”, es fruto del trabajo de sucursales del equipo campechano, llegó a la organización peninsular bastante novel con 16 años de edad y desde Septiembre del 2011 han transcurrido cuatro años desde su llegada a la ciudad de las murallas.
Su perseverancia lo mantiene con la esperanza de llegar pronto a la LMB. De hecho los filibusteros lo subieron en el Play Offs del 2015 como un premio a su extraordinaria labor que tuvo en la sucursal del equipo en la Liga Norte de México, con los Freseros de San Quintín, donde finalizó como colider en victorias, empatado con Derrick Miramontes.
Portillo logró nueve éxitos para la novena bajacaliforniana.
En la Liga Mexicana, tiene poca participación fue precisamente en la Postemporada cuando laboró ante los Leones de Yucatán, en el tercero de la serie en Campeche, en aquella ocasión en un episodio permitio dos registros.
El nativo de Ciudad Obregón, Sonora, de 20 años de edad, es de los prospectos más avanzados para ser ascendido al equipo grande.
SU SINODAL FUE PANCHO CAMPOS.
El Domingo pasado en el arranque de la Liga Campechana, Portillo, fue el encargado de iniciar el encuentro por parte de Turismo San Román de Chiná, equipo que cuenta con noveles del equipo Piratas de Campeche, además de jugadores locales varios de ellos de la región del Camino Real.
El cajemense tuvo como rival en el juego de inauguración ante los Piratas en Villamadero, al experimentado Francisco Campos.
El novato ganó el duelo a Campos Machado, con una labor monticular de cinco entradas, con una carrera, cinco hits, dos bases y cinco ponches.
Con su buena actuación se ha ganado repetir como abridor éste domingo cuando los pupilos del cubano José Luis Lugo, estén visitando a los Camaroneros en Ciudad del Carmen.
El sonorense Alexis Portillo, buscará tener una buena campaña en la Liga Campechana, con el fin de llegar mejor preparado a la Pretemporada de la Nave Flibustera y buscar un lugar en el equipo de los Piratas de Campeche, para el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario