Powered By Blogger

jueves, 15 de octubre de 2015

* AMANTES DEL REY DE LOS DEPORTES AL RESCATE DEL BEISBOL INFANTIL


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Un grupo de promotores amantes al rey de los deportes en Champoton se han dado la tarea de volver a levantar al beisbol infantil tanto en la cabecera municipal como en algunas comunidades.
Este grupo de promotores esta integrado por Martin Sansores, Ricardo Duran, Luis Gutierrez, Luis Cosgaya y Diego Rosado, pero se espera que otras personalidades se unan este importante proyecto deportivo.
Cabe mencionar que dentro de este grupo algunos han estado ya en anteriores escuelas y ligas infantiles y otros han sido importantes jugadores de beisbol y la idea es por el momento acentar bases solidadas para poder llevar acabo este proyecto.
Dentro de los principales puntos es buscar un nombre apropiado al proyecto, implementar un reglamento adecuado para su buen funcionamiento, visitar a las comunidades donde anteriormente habian equipos infantiles, asi como tambien estar en regla y afiliarse tanto a la federacion como al programa internacional Williamsport.
Cabe mencionar que uno de los proyectos es empezar a hacer las gestiones para la construccion de un campo de beisbol infantil en Champoton ya que desde hace mucho tiempo se han estado dando resultados positivos en esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario