Powered By Blogger

sábado, 31 de octubre de 2015

* DESBANDADA EN OTRAS LIGAS


El arranque de la Meridana ocasionará la salida de algunos peloteros de los equipos de la Campechana y la “Naxón Zapata”.
Seguidores de los equipos no saben si realmente vendrán los refuerzos que se anunciaron en la presentación, toda vez que la mayoría de ellos está en acción en la Liga “Naxón Zapata” y la Liga Estatal Campechana.
Informes procedentes de Campeche señalan que algunos jugadores ya fueron dados de baja por los equipos porque vendrán a la Liga Meridana, aunque realmente sólo se sabe de dos de ellos, ambos del Triángulo Rojo de Seybaplaya.
Aunque la Liga Meridana sigue sin anunciar los “rósters”, se sabe que varios jugadores de la Liga Campechana ya fueron dados de baja porque se incorporarán a novena del circuito meridano, según informaron fuentes cercanas al circuito del vecino Estado.
El Triángulo Rojo de Seybaplaya informó ayer en sus redes sociales que ya no contará para el próximo fin de semana con el venezolano Gerson Manzanillo (foto) y el tabasqueño Carlos Morales.
Se dijo, de manera extraoficial, que de la “Naxón Zapata” se incorporarán a la Meridana Luis Navarro, Omar Nieblas, Cléyver Alcocer, Abraham Salomón y Alejandro Rivero, pero oficialmente no se sabe si realmente jugarán en la liga organizada por la Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario