Powered By Blogger

lunes, 5 de octubre de 2015

* EL CAMPEÓN CON PRESENCIA EN RADIO Y TELEVISIÓN‏



Cancún, Quintana Roo 2 de oct. de 15.- En el segundo día del “RECORRIDO DEL CAMPEÓN” el Aro de Pelota y la Copa Zaachila que ostentan y reconocen a los Tigres de Quintana Roo como campeones de la Zona Sur de la Liga Mexicana de beisbol y como campeones de la serie del Rey 2015 de la LMB respectivamente, visitaron las instalaciones de Radiofórmula QR y Tv Azteca Quintana Roo.
RADIOFÓRMULA QR.
Desde temprana hora el Vicepresidente del conjunto de bengala Amador Gutiérrez Guigui se dio cita en las oficinas de Grupo Formula Quintana Roo para la visita de los gallardetes felinos en el segmento de noticias matutino del 92.3 de fm Notifórmula Am con Arturo Medina.
Cabe hacer mención que Arturo Medina  ha sido durante los últimos 2 años voz oficial del conjunto que nació campeón en las transmisiones en vivo a través de SKY de los juegos como local  de los Tigres de Quintana Roo junto con José Francis Marín Lemus.
En su estadía en la radiodifusora el vicepresidente Amador Gutiérrez comentó: “Es un placer convivir con nuestra afición y con quienes han aportado a que la gente se acerque al estadio, como lo son los medios de comunicación,  además son un par de trofeos  sumamente bellos y la copa original es una obra de arte en sí mismo, así como una reliquia arqueológica que es parte de la historia de México. La reliquia es un pequeño vaso polícromo encontrado en Oaxaca Zaachila y que tiene una figura dominante de un colibrí".
TV AZTECA QUINTANA ROO.
El programa Deporte Caliente a través de Azteca 7 fue la primer parada en el RECORRIDO DEL CAMPEÓN” donde el outfielder Raúl Sánchez y el vicepresidente Amador Gutiérrez  presentaron los trofeos del conjunto felino ante el auditorio de Mario Flores y Yordi Alcaráz .
"Este título no es sol de quienes estuvimos en el terreno, sino de todo Cancún y todo Quintana Roo ya que su apoyo fue fundamental y es para todos ustedes nuestros fanáticos" señaló Raúl Sánchez.
Al término de la entrevista en el programa deportivo, el noticiero Hechos Meridiano Quintana Roo fue la vitrina de los gallardetes de los Tigres de Quintana Roo con José Martín Sámano.
La comitiva bengalí continuará con el “RECORRIDO DEL CAMPEÓN” visitando diferentes medios de comunicación y patrocinadores que han vivido de cerca el accionar de los Tigres de Quintana Roo.
SIGUIENTE  VISITA.
Este lunes la Copa Zaachila visitará a los compañeros de los medios de comunicación, comenzando a temprana hora en Caribe FM en el espacio de noticias Enfoque Radio con David Romero.
PARA LA AFICIÓN.
La siguiente parada del “RECORRIDO DEL CAMPEÓN” será  en Av. López Portillo lote 51 en la súper manzana 62 teniendo como sede la REFACCIONARIA ANCONA el próximo martes 6 de Octubre a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario