Powered By Blogger

sábado, 17 de octubre de 2015

* FIESTA EN LA BAHÍA EN LA LECB



Este domingo 18 de Octubre, el Estadio Alfonso Durán Castillo de Champotón estará de manteles largos cuando desde las 10 de la mañana se lleve al cabo la ceremonia de inauguración correspondiente a dicho lugar en la Temporada 2015-2016 de la Liga Campechana.

El domingo anterior les tocó visitar al Triángulo Rojo de Seybaplaya.

En ésta ocasión reciben a uno de los equipos que se han reforzado fuerte como son los Piratas de Villamadero, quienes tienen entre sus filas a Francisco Campos, el tambien lanzador y venezolano Jeiler Castillo, los Venezolanos: Alberto Querales (jardinero) y Uriak Márquez, camarero.

Además de la buena base local con la que cuentan los filibusteros: Delmar Canché, David Gómez, Nelson Hoil, entre otros.

El calkiniense Víctor Sánchez Golib, se lesionó la primera jornada de la campaña, ante Chiná y tiene luxado el hombro, estará fuera de circulación un tiempo.

Leonel Brito Colorado funge como manager.

El equipo de casa, los Guerreros de Champotón tienen entre sus filas: Francisco Williams, el líder del equipo el veracruzano Enrique Malpica, Adán Velázquez, el dominicano y tercera base, Henry Pichardo, Abraham Ortega, Fernando Uribe, los lanzadores: Luis Monsalve dominicano y los locales: Francisco López, Francisco Gómez, Luis Castillo, jovenes que promete mucho además de la experiencia de Esteban Gómez, entre otros.

Los Guerreros de Champotón son dirigidos por Juan José Pacho.

En el 20 de Noviembre de Hopelchén, también habrá jornada inaugural y los anfitriones que son comandados por el seybano Alberto Chan Talango estarán recibiendo al Triángulo Rojo de Seybaplaya.

Por cierto el equipo de Seyba que dirige José "Maseca" Franco, contarán con dos nuevos refuerzos el jardinero y venezolano Gerson Manzanillo y el tabasqueño Carlos Morales quien se desempeña como primera base.

Los seybanos dieron de baja a los jovenes foráneos César Meza y Jaime Valenzuela, que pertenecen a los filibusteros de la Liga Mexicana. Seybaplaya, hechó reversa y quiere apostar con gente de experiencia ante el buen nivel que tienen los demás equipos y con ello no quedar en desventaja.

En el Nelson Barrera Romellón de Ciudad del Carmen, habrá ceremonia inaugural desde las 10 de la mañana, donde los Camaroneros del Carmen, reciben a Chiná, equipo que cuenta con elementos noveles que pertenecen a los Piratas de Campeche y que son dirigidos por el cubano José Luis Lugo.

En Escárcega no habrá inauguración, ya la hubo la semana pasada y los campeones vuelven a jugar de locales recibiendo a los Delfines de la Unacar, desde las 11 hrs.

Los universitarios hicieron un movimiento activaron al sonorense Mauricio Tequida, en lugar de Gerardo García, ambos serpentineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario