Powered By Blogger

sábado, 17 de octubre de 2015

* GUERREROS DE CHAMPOTON A CONTINUAR CON SU BUEN PASO EN LA ESTATAL CAMPECHANA



CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreros de Champoton trataran de continuar con su paso ganador al recibir en esta segunda jornada al tremendo equipo Piratas de Villamadero en lo que es ya el Clasico de la Bahia.
El escenario sera el Estadio de Beisbol Alfondo Duran Castillo este Domingo 18 de Octubre en lo que sera la inauguracion de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXV Temporada 2015-2016 en lo que se espera un lleno en este inmueble deportivo.
Los Guerreros de Champoton empezaron con el pie derecho en esta reciente temporada ya que en la primera jornada visitaron al Triangulo Rojo de Seybaplaya con un par de victorias que lo mantienen como lideres e invictos en el standing.
En el primer juego los Guerreros de Champoton se alzaron con el triunfo al vencer al triangulo Rojo de Seybaplaya 7 carreras a 2, el pitcher ganador fue el refuerzo Luis Mousalve con ayuda de Esteban Gomez y Francisco Gomez.
En el segundo juego los Guerreros de Champoton derrotaron en extra inning al Triangulo Rojo de Seybaplaya 5 carreras a 4, fueron ocho entradas de grandes emosiones, el pitcher ganador fue Luis Castillo.
Sin duda los Guerreros de Champoton han conformado un gran plantel con jugadores locales como : Darwin Diaz, Abraham Ortega, Jose Diaz, Jose Cosgalla, Yusef May, Sergio Perez, Fernando Uribe, Luis Castillo, Esteban Gomez y Francisco Gomez.
Ademas cuentan con jugadores noveles que fueron parte de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 : Cesar Yah, Candelario Huchin, Miguel Rivera, Jose Mendez y Francisco Lopez que termino como campeon pitcher.
En esta ocacion los refuerzos son : el lanzador Luis Monsalve, y los infielders Enrique Malpica, Adan Velazquez y Henry Pichardo.
Sin duda la mayor atraccion que los Guerreros de Champoton tienen en su roster y que la aficion champotonera quiere ver en el terreno de juego es al jugador local Francisco Williams que milita con los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol.
Su cuerpo tecnico estara conformado por su manager Juan Jose Pacho, ademas de los couchs Martin Perez, Jose Uribe y Fernando Ortega que es el actual campeon en la instruccional sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario