Powered By Blogger

sábado, 24 de octubre de 2015

* HOOTERS RECIBE A LOS TIGRES‏


Cancún, Quintana Roo 8 de oct. de 15.- La franquicia internacional restaurantera y hotelera Hooters, que ha sido casa en Cancún de la novena de bengala desde su llegada a Quintana Roo en el 2007, recibió los trofeos del campeonato 12 de los Tigres de Quintana Roo.
Recibidos por David Cielak director general de Hooters la comitiva bengalí se dio cita en la sucursal de Malecón Américas donde los aficionados y colaboradores del restaurante tuvieron la oportunidad de tomarse la gráfica del recuerdo.
“Desde que Tigres arribó a Quintana Roo hace  9 años, saben que esta es su casa y para nosotros en Hooters es un honor y placer tener de cerca los trofeos de este campeonato tal y como también tuvimos la oportunidad de tener los otros 5 trofeos que han ganado aquí” señaló Cielak.
Durante la estancia del RECORRIDO DEL CAMPEÓN el restaurante Hooters  por conducto de su director general David Cielak, hicieron entrega de una placa de reconocimiento para los Tigres de Quintana Roo, la cual fue recibida por David Vélez Zapata gerente del Estadio Beto Ávila. 
El Tigre Chacho aprovechó para convivir con el publico creando un gran ambiente con los asistentes, cumpliendo con funciones de barman  con algunos cocteles para los comensales.
ENCADENATV
Oscar Cadena junto con Arturo Medina presumieron ante su auditorio el decimo segundo titulo de la novena de bengala, teniendo como escenario el majestuoso estadio Beto Ávila, que fue sede del programa dominical EncadenaTv.
Con la presencia de Ramses Pedraza, Jesús Castillo, Carlos Cambustón, Pablo Ortega, el presidente Cuauhtémoc Rodríguez Meza y el Vicepresidente ejecutivo Adjunto  Amador Gutiérrez Guiguí, el programa  de televisión que es difundido a nivel local, nacional e internacional  fue la vitrina perfecta para el equipo que nació campeón.
SIGUIENTE PARADA
El RECORRIDO DEL CAMPEÓN continua y ahora la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ubicada en la Av. Chichen Itzá, será la sede  de los Trofeos Zaachila y Aro de pelota para que los colaboradores de este importante patrocinador que ha estado con los Tigres desde su arribo al estado, puedan estar de cerca con los trofeos del 12do campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario