Powered By Blogger

sábado, 17 de octubre de 2015

* LA COPA ZAACHILA Y EL ARO DE PELOTA CERCA DE LA AFICIÓN



Cancún, Quintana Roo 6 de oct. de 15.- La finalidad del “RECORRIDO DEL CAMPEÓN” es que toda comunidad felina y el publico quintanarroense en general puedan ver de cerca el Aro de Pelota y la Copa Zaachila que ostentan y reconocen a los Tigres de Quintana Roo como campeones de la Zona Sur de la Liga Mexicana de beisbol y como campeones de la serie del Rey 2015 de la LMB respectivamente, en esta ocasión teniendo como sedes Refaccionaria Ancona y las instalaciones de Magnicharters.
REFACCIONARIA ANCONA
La comitiva felina arribó a Refaccionaria Ancona cerca de las 11 de la mañana,  junto con el Tigre Chacho.
Uno de los principales fines del “RECORRIDO DEL CAMPEÓN” es continuar con la celebración de nuestra 12da estrella y que mejor que celebrar con nuestra afición y nuestra comunidad que fueron parte importante de este logro con su apoyo en las tribunas del estadio “Beto Ávila” cada serie de local.
Refaccionaria Ancona se ha unido en lo últimos años al apoyo de nuestros Tigres y que mejor sitio para acercarse a nuestra afición que la céntrica ubicación de REFACCIONARIA ANCONA en Av. López Portillo lote 51 en la súper manzana 62, donde al filo del medio día colaboradores y publico en general se dieron cita para fotografiarse con los trofeos del campeón de la LMB.
“Este campeonato ha sido por demás especial y con tremendo gusto recibimos a los aficionados que al igual que nosotros no dejaron de apoyar a nuestros Tigres” mencionó el presidente vitalicio de Ancona Autopartes, Don Jorge Alberto Ancona.
MAGNICHARTERS
Con muy buena respuesta por parte de la comunidad felina, se llevó a cabo el RECORRIDO DEL CAMPEÓN, esta vez la sede también de uno de los patrocinadores del conjunto felino, la aerolínea Magnicharters.
Recibidos por Augusto Bojorquez gerente general del ventas de Magnicharters y Jerome Leluc director de Magnibus,  el Aro de Pelota y la Copa Zaachila arribaron a las oficinas de Magnicharters para poder tener mas cerca del publico los trofeos del campeonato bengalí.
“Es un privilegio poder tenerlos con nosotros y sobre todo que tanto nuestros clientes como la afición de los Tigres se hayan podido dar cita y que disfruten de este campeonato tan importante para todos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario