Powered By Blogger

sábado, 17 de octubre de 2015

* LLEGA JESÚS ARREDONDO A PIRATAS


Campeche, Camp. 6 de Octubre.- Los Piratas de Campeche, han iniciado sus movimientos con miras a la temporada 2016 de la Liga Mexicana y adquirieron a Jesús Arredondo, de los Acereros de Monclova además de un jugador por nombrar a cambio se fue al equipo de la Furia Azul, el lanzador Héctor Velázquez y el segunda base Adan Velázquez.
El Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo del club campechano, informa que el cambio será a préstamo y terminando la Temporada del 2016 ambas directivas decidirán el destino de los peloteros.
“Adquirimos a Jesús Arredondo, que bien podria ser el segundo bat, que nos hace falta, además fue el cuarto mejor bateador de la Liga, con 50 carreras impulsadas, tenemos confianza de que nos va ayudar”.
El nuevo jugador de los filibusteros ha jugado seis temporadas en la LMB, es un bateador que en cinco ocasiones ha bateado arriba de la cifra de los .300.

En el 2015 logró promediar .359 en 88 encuentros compartiendo el jersey de los Acereros de Monclova y Pericos de Puebla.
 Jesús Arredondo, es nativo de los Mochis, Sinaloa,  el 2 de Febrero estará cumpliendo 25 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario