Powered By Blogger

sábado, 24 de octubre de 2015

* Los Juegos pendientes se jugarán éste Domingo 25 de Octubre



Los partidos que se jugarían el pasado Domingo en la Segunda Jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, en su Temporada 2015-2016, se jugarán el Domingo venidero, así lo señaló el Presidente de dicho circuito, Benjamín Ganzo Pintos.
Como es sabido, el mal tiempo que impera desde hace varios dias en el Estado, dejó en malas condiciones los campos: Nelson Barrera Romellón de Ciudad del Carmen, 20 de Noviembre de Hopelchén y Francisco Castillo Maldonado de Escárcega.
Unicamente se pudo llevar al cabo la doble jornada en el Alfonso Durán Castillo de Champotón.
El primero favoreció a Villamadero 4-3 y el segundo quedó empatado a siete carreras en siete entradas.
"Con el fin de no alargar las Inauguraciones y también tomando en cuenta la economía de los equipos que se vieron afectados por el clima el pasado Domingo 18 de Octubre, la Presidencia de la Liga informa que el Domingo 25 de Octubre se jugarán los partidos que quedaron pendientes de la segunda jornada, donde Turismo San Román visitaba Ciudad del Carmen, Seybaplaya en Hopelchén y UNACAR en Escárcega" apuntó Ganzo Pintos.
Ciudad del Carmen y Hopelchén les corresponde tener sus respectivas inauguraciones así como está establecido en el roll de juegos.
Escárcega le correspondió tener las dos primeras jornadas como locales y ya cumplieron con su apertura de campaña, que fue el 11 de Octubre.
Los equipos de Champotón y Villamadero les corresponde descansar este Domingo.
La Tercera Jornada se jugará el Domingo 1 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario