Powered By Blogger

jueves, 22 de octubre de 2015

* LOS LEONES SE ALISTAN PARA LA LIGA INVERNAL MEXICANA‏



Guanajuato, Gto. 6 octubre.- La directiva de los Leones de Yucatán arribó a Guanajuato para alistar su participación en la Liga Invernal Mexicana.
Los representantes selváticos Lic. Mario Ceballos y C.P. José Rivero, se reunieron con las principales autoridades deportivas de Guanajuato, Lic. Francisco Torres, director de la COMUDAJ y el Lic. Isaac Piña, director de la CODE.
Posterior a la reunión, la comitiva melenuda recorrió el Parque José Aguilar y Maya, para hacer un check list de las modernas instalaciones que servirán como sede de los novatos melenudos, que tendrán el nombre de 'Tuzos".
"Es un estadio impecable, el césped es artificial y todo está en perfecto estado, solamente hay que ajustar algunos detalles de los vestidores, pero en general es muy cómodo para los equipos", comentó el C.P. José Rivero.
Al mismo tiempo, el equipo continuó con su pretemporada bajo el mando de Willie Romero en la Academia del Pacífico, ubicada en Mazatlán.
Cabe señalar que la nueva Liga Invernal Mexicana arrancará el próximo 17 de octubre, siendo estos los equipos participantes:
Tuzos de Guanajuato, (Leones de Yucatán).
Rieleros de Aguascalientes, (Rieleros y Tigres de Quintana Roo).
Petroleros de Salamanca, Gto., (Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna).
Toros de Moroleón, Gto., (Toros de Tijuana).
Cajeteros de Celaya, Gto., (Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla).
Diablos Rojos del México (D.F.), (Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos).
El primer playoff iniciará el martes 29 de diciembre y será a ganar cuatro de siete juegos.
La Serie Final iniciará el sábado 9 de enero, e igualmente será a ganar cuatro de siete juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario