Powered By Blogger

sábado, 31 de octubre de 2015

* LOS RECLUTAS DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE EN ACCIÓN


Este jueves 15 de Octubre, entran en acción 16 jóvenes peloteros que pertenecen a la Organización de los Piratas de Campeche, quienes estarán combinandose con los noveles de los Tigres de Quintana Roo, para formar un equipo en la Academia del Carmen, Nuevo León.
El timonel de los jovenes del Combinado: Campeche - Tigres, será Emanuel Rangel de los felinos.
En la parte del staff técnico Campeche proporciona a Nelson Barrera Hernández, como Coach de Bateo y Carlos Chavez, instructor de los pitchers.
Entre los peloteros más avanzados de los 16 jugadores que pertenecen a los Piratas de Campeche, se encuentran: Diego Corrales, quien es lanzador, Fernando Inzunza, parador en corto y el antesalista Juan Llanez, ellos serán observados en el Show Case, que se
estará realizando con Scouts de Grandes Ligas, en dias posteriores.
Los tres peloteros estuvieron en la Pretemporada de los Piratas de Campeche, que se realizó en Marzo
de éste año en Tucson, Arizona.
Los 16 jugadores que ya están en la Academia y que se disponen a jugar desde éste 15 de Octubre son: Angel González, Gabriel Morales, Luis Serna, Rodriel Sombra, Brandon Valencia, José Wong, Héctor Rivera, todos ellos pitchers.
El catcher: Miguel López.
Los Infielders: Francisco Campos Golib, Italo Mota, Armando Bustillo y José Luis
Manzaneres.
Outfielder: Alan Maldonado.
Además de Corrales, Llanez e Inzunza, mencionados anteriormente integran la lista de 16 jugadores que aportan los Piratas de Campeche, en la Academia del Béisbol Mexicano que se encuentra en el Carmen, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario