Powered By Blogger

sábado, 24 de octubre de 2015

* LOS TIGRES VUELVEN A NACIÓN ESPN‏


Cancún, Quintana Roo 7 de oct. de 15.- Tal y como sucedió en el pasado mes de Marzo y como auguró el periodista David Faitelson en Nación ESPN, los Tigres de Quintana Roo volvieron a los estudios de ESPN como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.
El programa Nación ESPN recibió por segunda ocasión en el año, a los reyes del zarpazo y es que el RECORRIDO DEL CAMPEÓN continua y con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo Adjunto Amador Gutiérrez Guigui acompañado del MVP de la Serie del Rey e infielder felino, Alfredo “Fello” Amezaga, arribaron con la Copa Zaachila a los Ángeles, California.
En las manos de Mauricio Pedroza se pudo apreciar el gallardete bengalí, a su tiempo que David Faitelson cuestionaba a Amezaga sobre lo que fue la campaña para la institución felina y el propio Alfredo participó en la dinámica de cierto o falso con referencia al beisbol de grandes ligas en su etapa de playoff, así como de la posibilidad de contar con una franquicia de la gran carpa en nuestro país.
Además tal y como lo hizo hace 6 meses David Faitelson envió un saludo a la comunidad felina y advirtió “En una ocasión don Carlos Peralta me lo confesó, al igual que lo hizo “Chito” Rodríguez y Amador entre otros, vamos por los Diablos!, primero a igualar el numero de títulos y vamos a conseguir más que ellos” señaló el periodista y tigre desde niño.
Al término los conductores Rosy Martell, Mauricio Pedroza y David Faitelson se enfundaron en las franelas del equipo que nació campeón para despedir el RECORRIDO DEL CAMPEÓN en los estudios de ESPN y por supuesto al Vicepresidente Amador Gutiérrez y Alfredo Amezaga en esta especial visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario