Powered By Blogger

lunes, 5 de octubre de 2015

* MOQUEL DOBLEGA A PIXTUN EN EL INICIO DE LA INTEREJIDAL DE BEISBOL‏


SAN PABLO PIXTUN, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Malixes de Moquel iniciaron a tambor batiente su participacion en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVIII Temporada 2015-2016 al vencer en la jornada inaugural por partida doble a los Diablos Rojos de San Pablo Pixtun.
En el primer juego los Malixes de Moquel derrotaron a los Diablos Rojos de San Pablo Pixtun 8 carreras a 3.
Los primeros en romper el celofan fueron los Malixes en la alta de la primera entrada, Fabian Pool conecto imparable, Carlos Chi recibio pelotazo, Edwin Mendez avanzo a los corredores con rola al campo corto y el cuarto bat Jaime Muñoz produjo las dos primeras con imparable remolcador.
Los Malixes anotaron una mas en la alta de la tercera entrada, Carlos Chi conecto imparable, se robo la segunda colchoneta y anoto con trueno remolcador de Jaime Muñoz.
Malixes continuo con la fiesta y anotaron dos mas en la alta de la cuarta entrada, Yonkani Chi y Manuel Perez recibieron pelotazos consecutivos, avanzaron en wilpich para que posteriormente anotaran con sencillo productor de Fabian Pool.
Malixes cerro su carreraje al anotar en tres ocaciones en la alta de la quinta entrada, Edwin Mendez recibio base por bolas, Jaime Muñuz conecto su tercer imparable del encuentro, Ramon Duran produjo con sencillo remolcador, Carlos Mendez avanzo a los corredores con rodado a segunda base y Yonkani los envio a la registradora con imparable productor.
Mientras tanto los Diablos anotaron dos carreras en la baja de la cuarta entrada con doble productor de Santiago Izquierdo y anotaron una mas en la baja de la quinta entrada con imparable productor de Jairo Pereyra.
El pitcher ganador fue Jaime Muñoz, el pitcher derrotado fue Santiago Izquierdo.
En el segundo juego los Malixes de Moquel derrotaron a los Diablos Rojos de San Pablo Pixtun 11 carreras a 9.
Los Malixes metieron el triunfo al congelador al anotar en tres ocaciones en la alta de la sexta entrada, Fabian Pool recibio base por bolas, Edwin Mendez largo doble, Jaime Muñoz que en la doble cartelera batio lo que quizo de 8-6, conecto doble productor, posteriormente anoto con error del segunda base a batazo de Carlos Mendez.
El pitcher ganador fue Alfredo Caballero con ayuda de Alberto Villegas, el pitcher derrotado fue Irving Diaz con auxilio de Edgar Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario