Powered By Blogger

sábado, 31 de octubre de 2015

* Prepara LIV primera sesión de trabajo rumbo a la Temporada 2015-15


Veracruz, Ver, 27 de octubre.- La directiva de la Liga Invernal Veracruzana tendrá su primera sesión de trabajo de cara a la Temporada 2014-15, campaña número 11 de manera consecutiva, el próximo jueves en la sala de juntas en el puerto de Veracruz.
Una vez que se ha dado el apoyo y la confianza para que se realice la nueva temporada, la directiva de la Liga Invernal Veracruzana se ha enfocado en contactar a los presidentes de los diferentes equipos que conforman el circuito para organizar la primera reunión de cara a la nueva temporada.
La asamblea de presidentes se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a partir de las 16:00 horas en la sala de juntas de la Liga Inverna Veracruzana, ubicada en el segundo piso del edificio de Instituto Veracruzano del Deporte en la calle Paseo de las Flores, sin número, Fraccionamiento Virginia.
Varios temas se tocarán en la primera asamblea de directivos, de los más importantes será la fecha de inicio de la próxima temporada, el número de equipos participantes y las ciudades que albergarán equipo esta nueva campaña, así como el sistema de competencia.
Además, los presidentes o representes de los equipos deberán presentar ya en la primera asamblea, el oficio de participación para la nueva temporada, donde se incluirán los representantes de los equipos, así como el nombre del estadio donde tendrán su cede y los horarios de juego tentativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario