Powered By Blogger

martes, 13 de octubre de 2015

* PRIMERA JORNADA DE LA LECB 2015-2016







EN SEYBAPLAYA.

Ni la Chikungunya, detuvo al veracruzano Enrique Malpica, quién fué el héroe del segundo encuentro del domingo en Seybaplaya, ante el Triángulo Rojo, el primera base de los Guerreros de Champotón en el octavo episodio, en extrainings, quebró el empate a cuatro carreras, con bambinazo solitario, ante el perdedor Iván Noh.
Es un pelotero muy profesional, no pudo viajar el domingo después del juego, se tuvo que quedar en Champotón, es el líder del equipo, así lo menciona, Martín Pérez Uribe, quien es Coach de los Guerreros.
Doble encuentro se apuntaron los de la Bahia de la Buena Pelea, quienes ganaron dos juegos en Seybaplaya: 7-1 y 5-4.
Enrique Malpica, jugó la Primera Base, apesar de tener Chikungunya, en la doble cartelera se fué de 5-2 con par de impulsadas, la campaña anterior fue el campeón bateador de la Liga Campechana.
El inicialista de Champotón, éste domingo estará cumpliendo 41 años, jugó en la Liga Mexicana, por espacio de cinco temporadas, para Veracruz, Poza Rica, Chetumal y Yucatán.
Por segunda temporada repite en el timón de los champotoneros, el yucateco Juan José Pacho, quien ha puesto a Champotón, como líderes desde el arranque de la Temporada 2015-2016 de la Liga Campechana, con un par de victorias.

EN VILLAMADERO.

En el Jorge Carlos Hurtado Valdez, de Villamadero, Turismo San Román, jugó como local, al no contar con un campo para jugar de anfitrión y en el primer cotejo le dio un susto a los reforzados Piratas de Villamadero a quienes derrotaron 4-2.
La victoria fue para Alexis Portillo, en cinco episodio con un registro, de una entrada estuvieron: Jair Ruiz e Isidro Márquez Jr.
La derrota fue para Francisco Campos, en seis entradas, cuatro carreras, con siete hits, cinco ponches, tres bases.
Guillermo Navarro, remolcó practicamente la carrera de la diferencia cuando dio cuadrangular de dos anotaciones en el cuarto episodio, con el pizarró empatado a dos registros.
En el segundo encuentro ganó Villamadero, 7-3 con victoria para el relevista Nelson Hoil y la derrota también para el relevo Rey Zavala.
Por el equipo "Cenicienta" dio jonrón Marcos Aguilar en el cuarto episodio de dos anotaciones para poner adelante a su equipo 3-2.

EN ESCÁRCEGA.

Los campeones Aguilas de Escárcega, lograron su primer éxito, 3-1 ante los Titantes de Hopelchén. El segundo juego no se pudo efectuar por la lluvia, en el Francisco Castillo Maldonado.
La victoria en seis entradas y dos tercios fué para Abel Amaya, el último terciolo retiró Ricardo Arias.
La derrota fue para el zurdo Oscar Rivera.
Con Escárcega debutó como timonel Ricardo Figueroa.

EN SABANCUY.

Los Delfines de la Unacar jugaron como locales en el primer encuentro en el Genara Reyes y en duelo de equipos carmelos, le ganaron 1-0 a los Camaroneros del Carmen.
Luis Miguel Jiménez, solo permitio un hit en seis entradas pero ese hit fue jonrón de Carlos Ibarra y con ello la Unacar ganó.
El triunfo fue para el refuerzo Gerardo García.
El segundo juego fue para los Camaroneros 13-9 en Nueve Entradas, es decir se extendió a extrainning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario