Powered By Blogger

sábado, 31 de octubre de 2015

* Querales Quemando la LECB



Después de los cuatro primeros encuentros en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, el venezolano Alberto Querales y que juega para los Piratas de Villamadero, es el líder de bateo con un porcentaje de .714 producto de 14 turnos al bat con 10 batazos a terreno de nadie. En el renglón del pitcheo, Abel Amaya y Ricardo de la Cruz, de Escárcega y la UNACAR, llevan dos triunfos.

Han pasado dos jornadas de dobles juegos en la Campechana y Querales tiene .714 seguido por el cubano Amaury Cazaña de los Camaroneros del Carmen con .538, el venezolano Uriak Márquez del equipo Villamadero tiene .500 misma cifra de Samuel Muñoz de los Guayacaneros de Pich y Alexis Facundo de las Aguilas de Escárcega.

Con un mínimo de 8 turnos al bat.

DOBLES:
Eduardo Dehesa (3)   Villamadero
Samuel Muñoz (2)     Pich
Amaury Cazaña (2)   Camaroneros
Justino Cuevas ( 2)   UNACAR

TRIPLES:
Cinco empatados con ( 1 )

JONRONES:
Eduardo Dehesa (2) Villamadero
8 empatados con (1)

CARRERAS PRODUCIDAS
Francisco Rivera ( 6 ) Camaroneros
Eduardo Dehesa ( 6 ) Villamadero
Henry Pichardo ( 5 )  Champotón 

PITCHEO

Con un mínimo de 8 innings lanzados, el mejor lanzador en carreras limpias es el sonorense Abel Amaya de las Aguilas de Escárcega con 0.66 en 13 entradas y dos tercios, Luis Miguel Jiménez de los Camaroneros tiene 1.29 en 14 episodios, Oscar Rivera de los Titanes de Hopelchén con 1.38 en 13 actos y Alexis Portillo registra 1.80 con 10 entradas de labor de los Guayacaneros de Pich.

GANADOS: Abel Amaya tiene dos al igual que el zurdo Ricardo de la Cruz de los Delfines de la UNACAR.

PONCHES: Juan Grijalva va de lider con 16 del Triángulo Rojo de Seybaplaya con 16, el suspendido Ismael Castillo de Seybaplaya tiene 15, Luis Miguel Jiménez de Camaroneros con 11 y empatados con 10 chocolates, el venezolano Luis Monsalve de los Guerreros de Champotón, Oscar Rivera de Hopelchén y Abel Amaya de Escárcega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario