Powered By Blogger

jueves, 15 de octubre de 2015

* RECONOCIMIENTO A JOSE " ZURDO " FLORES SANCHEZ


En el intermedio del juego realizado en Villamadero, el domingo anterior entre los "locales" Turismo San Román y los Piratas de Villamadero, al ponerse en marcha la Temporada 2015-2016 de la Liga Campechana de Béisbol, se le hizo un reconocimiento a José "Zurdo" Flores, por tener muchos años en el ámbito del rey de los deportes.
El popular "Zurdo", ha tenido varias facetas en la Liga Estatal, desde que ésta inició en 1976.
Primero fué jugador con el equipo del Ingenio la Joya, muchos años como UMPIRE, además en algunas ocasiones fue manager.
José "Zurdo" Flores Sánchez, recibió reconocimientos por parte de la directiva
de la Liga Campechana y del Colegio de Umpires de Campeche, que ahora estará llevando su nombre en lugar de Alvaro May Mendicuti.
En el momento de reconocerlo el domingo en el Estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez de Villamadero, estuvieron: Carlos Carvajal a nombre del circuito beisbolero, los hijos de don José: "Pepe" Flores Pérez y Pedrito Flores, quienes se encontraban sancionando los juegos.
El propietario de los filibusteros, Ambrosio López, asi como los timoneles de los equipos: José Luis Lugo de San Román y Leonel Brito de Villamadero.
SE JUGARÁ EN CHAMPOTÓN EL DOMINGO.
Debido a que en la Comisaría de Villamadero, habrán elecciones éste Domingo 18 de Octubre, por lo tanto habrá Ley Seca, los Piratas de ese lugar no podrán inaugurar.
Los juegos se estarán trasladando al estadio
Alfonso Durán Castillo, de Champotón, los Guerreros serán los locales y tendrán su ceremonia inaugural, desde las 10 de la mañana.
CÁNCER DE MAMA.
Los integrantes de los ocho equipos que están participando en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, estarán portando GORRAS EN COLOR ROSADO, éste Domingo 18 de Octubre, con motivo de una concientización de la prevención del Cáncer de Mama.
Además las directivas de los equipos tienen la decisión de llevar al cabo alguna dinámica relacionado al Cáncer, así lo manifestó Benjamín Ganzo Pintos, Presidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario