Powered By Blogger

sábado, 24 de octubre de 2015

* ROBERTO VIZCARRA SERÁ EL MANAGER EN LA SUCURSAL DE INVIERNO


Cancún, Quintana Roo 7 de oct. de 15.- La Liga Invernal Mexicana se pondrá en marcha el próximo 17 de octubre con seis equipos, repartidos en el bajío mexicano y uno más en la ciudad de México.
Por los campeones del beisbol de verano los Tigres de Quintana Roo, en esta sucursal de desarrollo, tendrán como sede la ciudad de Aguascalientes, en el estadio Alberto Romo Chávez.
El presidente de los felinos Cuauhtémoc Rodríguez Meza, ha dado a conocer que Roberto Vizcarra, será el manejador principal de la novena conformada por jugadores de las franquicias de Liga Mexicana de Beisbol, los Rieleros de Aguascalientes y los Tigres de Quintana Roo.
También el cuerpo técnico lo conformaran Francisco Chávez, Armando Valdez, José Juan López, Antonio González, Gerardo Juárez, por mencionar algunos.
La liga que está abriendo sus puertas en este invierno, tendrá novenas que estarán conformadas por los siguientes equipos:
Tuzos de Guanajuato, (Leones de Yucatán).
Rieleros de Aguascalientes, (Rieleros y Tigres de Quintana Roo).
Petroleros de Salamanca, Gto., (Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna).
Toros de Moroleón, Gto., (Toros de Tijuana).
Cajeteros de Celaya, Gto., (Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla).
Diablos Rojos del México (D.F.), (Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos).
El formato de competencia tendrá una temporada regular, y series de postemporada, el primer playoff iniciará el martes 29 de diciembre y será a ganar cuatro de siete juegos. La Serie Final iniciará el sábado 9 de enero, e igualmente será a ganar cuatro de siete juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario