Powered By Blogger

lunes, 5 de octubre de 2015

* TAXISTAS RECIBEN TROFEOS DEL CAMPEÓN



Cancún, Quintana Roo 1 de oct. de 15.- Los festejos tras la obtención de la estrella numero 12 en la organización de bengala continúan y que mejor manera  de seguir con la celebración que con el RECORRIDO DEL TROFEO CAMPEÓN, el cual comenzó este jueves con la visita alSindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe, Andrés Quintana Roo, donde el vicepresidente de los felinos Amador Gutiérrez Guigui en representación de la directiva, fue recibido por Eric Ramiro Castillo Alonzo,  secretario general del Sindicato de Taxistas.
La comitiva felina estuvo también integrada por el outfielder Raúl Sánchez experimentado pelotero del equipo que nació campeón y es campeón, Mario Valenzuela Guajardo Gerente Deportivo, Héctor Cruz Hernández Gerente Operativo, David Vélez Zapata gerente del Estadio Beto Ávila y la mascota numero 1 de la Liga Mexicana de Beisbol, el Tigre Chacho.
Desde las once de la mañana frente al edificio central del gremio chafirete  comenzó la primera travesía de la Copa Zaachila y el Aro de Pelota, donde amigos del gremio de conductores, así como público que se dio cita en dicha sede, pudieron fotografiarse con los trofeos que reconocen a los Tigres de Quintana Roo como el campeón de Zona Sur de la LMB y campeón de la Serie del Rey de esta Temporada 2015.
“Estamos muy felices por el titulo de nuestros Tigres y además es un honor que vengan a nuestra casa para festejar todos juntos” señaló Eric Castillo Srio. Gral Sindicato.
Durante su visita el Tigre Chacho aprovechó para hacer una visita sorpresa por las oficinas y así también poder fotografiarse con la gente de escritorio que por cuestiones laborales no podían apartarse de su lugar de trabajo. Es así como los trabajadores del Sindicato y la afición felina tuvieron la oportunidad de conocer y admirar de cerca las últimas conquistas de sus queridos Tigres.
Cabe hacer mención que el Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo y los la novena de bengala han trabajado juntos desde el arribo de los reyes del zarpazo a tierras quintanarroenses y en especial en este año de aniversario para la institución felina, la presencia del Sindicato fue visible en la vestimenta del equipo que nació campeón con la TC (Siglas de Taxistas de Cancún).
La comitiva bengalí continuará con el “RECORRIDO DEL CAMPEÓN” visitando diferentes medios de comunicación y patrocinadores que han vivido de cerca el accionar de los Tigres de Quintana Roo.
SIGUIENTE  VISITA
Este viernes la Copa Zaachila visitará a los compañeros de los medios de comunicación, comenzando a temprana hora en Notifórmula AM con Arturo Medina en Radiofórmula QR y posteriormente en las instalaciones de Tv Azteca Quintana Roo, participando en Deporte Caliente y Hechos Meridiano con José Martín Sámano.
PARA LA AFICIÓN
La siguiente parada del RECORRIDO DEL CAMPEON será  en AV. López Portillo lote 51 en la súper manzana 62 teniendo como sede la REFACCIONARIA ANCONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario