Powered By Blogger

lunes, 5 de octubre de 2015

* TIGRES Y ACEREROS REALIZAN CAMBIO DE PELOTERO‏



Cancún, Quintana Roo 5 de oct. de 15.-  Tras la culminación de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que le equipo que nació campeón resultó vencedor de la Serie del Rey ante los Acereros de Monclova, las directivas de estas dos novenas han llegado a un común acuerdo con el primer movimiento de cara a la temporada 2016.
Como parte de las actividades de la pasada convención del beisbol, celebrada en Culiacán, Sinaloa, el outfielder dominicano Francisco Peguero perteneciente a los Tigres de Quintana Roo, canjea de franela por el norteamericano Brett Harper que proviene de los Acereros de Monclova en cambio definitivo.
El originario de Salt Lake City, Utah es un pelotero que puede desempeñarse en el jardín izquierdo, aunque el infield no le es desconocido, ya que puede emplearse en la 1ra y 3ra almohadill, en los últimos 3 años ha participado en la LMB con los Acereros de Monclova , es el hijo del ex jugador de Grandes Ligas Brian Harper.
Harper fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la ronda 45 de la MLB Draft 2000 de Scottsdale Community College. Inició su carrera en el béisbol profesional con los Mets de Kingsport en 2001 y permaneció en el sistema de fincas de los Mets hasta el 2007, elevando tan alto como Doble-A, donde jugó con los Mets de Binghamton 2004-2007.
En la reciente campaña con los Acereros, en temporada regular Harper obtuvo numero de 57 H en 194 AB y conectó 3 H2 y realizó un total de 32 carreras, además de  16HR fue productor de 40 carreras terminó la campaña con un porcentaje de .294 en 54 juegos.
La llegada de Harper a los Tigres de Quintana Roo se da como complemento de la ofensiva del equipo que nació campeón y la organización de los Tigres le desea la mejor de las suertes a Francisco Peguero en su nuevo club, agradeciéndole las grandes actuaciones, entrega y profesionalismo que tuvo con la camisola de bengalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario