Powered By Blogger

martes, 13 de octubre de 2015

* VILLAMADERO Y TURISMO SAN ROMAN SE DAN LA MANO EN EL APERTURA DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL





VILLAMADERO, CHAMPOTON, CAMPECHE .- Octubre 11.- Piratas de Villamadero y Turismo San Román de Chiná Campeche, dividieron honores en la inauguración de la edición número XXXV de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, el primer juego fue para los locales: 4 carreras a 2 y el segundo ganaron los bucaneros: 7-3.
El estadio Jorge Carlos Hurtado Valdés de Villamadero fue el escenario del enfrentamiento de estas dos escuadras que dieron emociones a los cientos de aficionados que se dieron cita el día de ayer domingo en que los Piratas jugaron de visitantes en su propio estadio.
El primer juego empezó nivelado en lo que parecía un duelo de pitcheo entre Alexis Portillo y Francisco Campos, éste último inicio la tanda recetando 3 chocolates a los primeros tres bateadores que enfrentó, fue en la segunda entrada que Samuel Muñoz timbró tremendo doblete entre jardín izquierdo y el central para que con imparables Jesús Navarro anotara la de la quiniela.
Los Piratas emparejaron los cartones en la tercera entrada en los botines de Delmar Canche que anotó con error del parador en corto en el intento de sacar en primera al corredor Víctor Sánchez que salió lesionado del partido al caer sobre el hombro derecho luego de un encontronazo con el jugador de primera base del equipo de Chiná.
En la cuarta entrada Turismo San Román hizo dos carreras más, Jesús Navarro conectó tremendo vuela bardas con hombre en base para aumentar al marcador 3-1.
En la sexta entrada Jesús Lugo conecto doble productor para firmar el compromiso, en la séptima entrada los cañones piratas pusieron en alerta al pitcheo del relevista Yair Ruiz al anotarle la segunda rayita que al final resultó insuficiente para dejar el marcador a favor de los locales ganando el primer compromiso 4 carreras a 2.
El pitcher Ganador fue Alexis Portillo con relevo de Yair Ruiz, el que cargo con la derrota fue Francisco Campos quien camino toda la ruta.
EN EL SEGUNDO JUEGO.
Los de casa se cobraron la afrenta al derrotar a los San Romaneros por marcador de: 7 carreras a 3.
2 carreras en la primera entrada, 2 en la quinta 2 en la secta entrada y una en la séptima, enfiló a los Piratas de Villamadero al triunfo para cargar con el botín como visitantes e igualar la serie a un triunfo por bando.
Los locales hicieron rally de 3 carreras en la cuarta entrada al abridor Yeiler Castillo que fue relevado por Nelson Hoil que se plantó en la loma de los disparos para frenar el ataque de los de Chiná que no pudieron hacer mas carreras, cayendo fulminados con marcador final de: 7 carreras a 3.
El pitcher ganador fue para el relevista Nelson Hoil, la derrota fue para Alberto Higuera.
Jugadores Piratas festejando el triunfo.
El juego dos fue para los ahijados de Ambrosio Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario