Powered By Blogger

miércoles, 25 de noviembre de 2015

* LISTO LA LIGA INVERNAL VERACRUZANA


BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La Liga Invernal Veracruzana en su temporada 11, sí se jugará con seis equipos, al ingresar de última hora los Tucanes de Chiapas, informó Carlos Martínez, gerente operativo de la LIV.
Durante la Asamblea de LIV con representantes de los equipos, se dio a conocer el ingreso de Tucanes quienes estarán apoyados por los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca de la LMB.
El estado de Chiapas ahora contará con dos equipos: Guacamayas de Palenque y los Tucanes quienes juegan en la capital.
Veracruz tendrá cuatro: Brujos de San Andrés, Tobis de Acayucan, Chileros de Xalapa y Campesinos de Paso de Ovejas.
APOYO DE LMB.
Son varios equipos de LMB quienes apoyarán con jugadores a diversos equipos; Delfines de Cd. Del Carmen con Guacamayas, Olmecas de Tabasco a Campesinos de Paso de Ovejas, Rojos del Águila a Chileros de Xalapa.
Los Chileros de Xalapa tendrán uno de los rosters con mucha experiencia; Refugio Cervantes, Eliezer Ortiz, Luis Fonseca y Valentín Gámez a quienes se le unirá Humberto Sosa, seleccionado con México en el Premier 12.
Toros de Tijuana nuevamente respaldará a los actuales campeones de la LIV, Brujos de San Andrés.
Pedro Meré “Príncipe de Mango” será el manager de Brujos por convenio con los fronterizos.
Tijuana mandará jugadores de experiencia como el dominicano Logan Durán quien brilló con los astados en la recta final de la LMB y parte de los Brujos campeones del 2014-2015.
Finalmente equipos como Campesinos de Paso de Ovejas “heredaron” el roster de Queseros de la Cuenta y Guacamayas de Palenque se quedó con los jugadores de Gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario