Powered By Blogger

miércoles, 20 de enero de 2016

* JESÚS “CACAO” VALDEZ SIGUE SIENDO LEÓN

Mérida, Yuc.- El espectacular Campeón de Bateo de la LMB y LMP, Jesús “Cacao” Valdez, jugará con las fieras en la Temporada 2016.

Después de un inolvidable primer año en México, el dominicano Valdez renovó su contrato con Leones de Yucatán para ser parte de los refuerzos extranjeros.

Jesús “Cacao” Valdez quien llegó a “prueba” en la pasada pretemporada, se ganó un lugar en el conjunto melenudo gracias a sus sensacional ofensiva que meses después lo colocaron como el Campeón de Bateo de la LMB y Jugador Más Valioso de los melenudos junto con Corey “El Flow” Wimberly.

Fue en 1990 cuando Nick Castañeda obtuvo los máximos honores para un bateador melenudo en el circuito veraniego; 15 años después y en su primera campaña en México, el dominicano Valdez acaparó los reflectores con su explosivo bateo que lo hizo cerrar con .363 AVG.

En la Temporada Regular, el “Cacao” defendió la pradera izquierda, acumulando 17 jonrones y 98 carreras empujadas, además, fue parte del equipo Zona Sur en el Juego de Estrellas LMB celebrado en Mérida.

Después de tener un brillante verano, el dominicano vistió la franela de los Charros de Jalisco para proclamarse el mejor bateador de la Liga Mexicana del Pacífico, logrando en 57 juegos, .347 AVG con 31 carreras producidas, 5 jonrones y 77 imparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario