Powered By Blogger

viernes, 29 de enero de 2016

* Shanelly Guzmán reforzará al equipo de medios de Toros de Tijuana‏


TIJUANA, Baja California.- Los Toros de Tijuana fortalecieron hoy su grupo de comunicadores, al confirmar la contratación de la experimentada cronista, analista y conductora Shanely Guzmán, quien se integrará al equipo de comunicadores para la temporada 2016, informó Armando Esquivel, gerente de medios del club tijuanense.

La Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, campus Campeche, cuenta con un amplio historial que se extiende por casi diez años en el periodismo deportivo, especializándose en el béisbol.

“Nos da mucho gusto poder anunciar que todo el talento de Shanely estará con Toros de Tijuana esta temporada; ya hablé con ella hace unas horas y estoy muy complacido de saber que ella está muy contenta y con ganas de integrarse ya a nuestro equipo, al que, sin duda, aportará muchas cosas buenas con este toque tan particular que ella tiene”, comentó el directivo.

Su más reciente proyecto fue el programa “Hoy en el Béisbol”, que se transmitía la temporada pasada, de lunes a viernes, a través de AyM Sports, espacio en el que producía, dirigía y conducía, junto a Gilberto Escobar.

“Me siento muy contenta por esta nueva etapa en mi carrera; llego a una gran organización como son los Toros de Tijuana y agradezco a la directiva por la nueva oportunidad de seguir haciendo lo que más me gusta, que es trabajar en el béisbol”, comentó la conductora de 29 años.

Shanely se unirá al grupo de cronistas de Toros de Tijuana que integran Juan Ángel Ávila, José Ramón Flores, Denisse Barajas, Jorge Morgan y Alexander Azuaje, para reforzar al mejor equipo de cronistas del béisbol mexicano.

Con estos grandes profesionales de la comunicación, los Toros de Tijuana tienen preparadas muchas sorpresas para la campaña que está por iniciar, todo en beneficio de la su fiel afición y la de todo el béisbol de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario