Powered By Blogger

domingo, 17 de enero de 2016

* TERMINA EL ROL REGULAR DE LA LIGA CAMPECHANA

Escárcega, Campeche.- Los Camaroneros de Ciudad del Carmen iban por un triunfo y lograron su objetivo de finalizar en el tercer lugar al concluir la temporada regular 2015-2016 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Los locales ganaron el primer encuentro
4-1 sin embargo los visitantes estaban obligados a ganar y lo hicieron para el segundo cotejo al derrotar 8-4 a los anfitriones y con ello quedaron en el tercer lugar.

En el primer encuentro, el sonorense Abel Amaya fue el pitcher ganador, la derrota fue para Luis Miguel Jiménez, quien tuvo el apoyo de Habid Escamilla.

Escárcega anotó tres veces en la primera entrada y cerró la cuenta con el jonrón solitario del venezolano Robert Moron en el tercer episodio.

Para el segundo encuentro los Camaroneros de Ciudad del Carmen, estaban obligados para ganar y quedarse con el tercer lugar.

Llegaron a la parte alta de la cuarta entrada perdiendo 4-0 y en esa misma apertura del cuarto rollo fabricaron jugoso racimo de seis anotaciones para encaminarse al triunfo, todavía sumarían sus dos últimos registros cuando llegaron al plato en par de ocasiones en el quinto episodio para dejar la pizarra 8-4  el encuentro finalizó en seis entrada por falta de la luz natural.

Se apuntó el triunfo el relevista Fabián Tadeo y el también relevista Salvador Castro en una entrada y un tercio se llevó la derrota, relevó al abridor Raúl Castro, el encuentro lo terminó el zurdo
Amador Fernández.

EN SABANCUY: Los Piratas de Villamadero conservaron su primer lugar y derrotaron en dos ocasiones a los Delfines de la UNACAR, a quienes derrotaron: 4-1 y 6-2 en el campo deportivo Genara Reyes.

En el primer partido ganó Idelfonso Herrera con trabajo de cinco episodios y relevo de dos entradas del zurdo Nelson Hoil. La derrota fue para el venezolano Deivis Mavares en toda la ruta.

En el segundo encuentro el triunfo fue para Francisco Campos en cinco entradas, las dos siguientes entradas fueron para el zurdo Brandon Huez. La derrota fue para Jhony Chaya, con relevos de William de la Cruz, Javier López y Miguel García.

PLAY OFF: Las semifinales inician el próximo domingo 24 de Enero, donde se jugará serie de cinco partidos a ganar tres.

El equipo de Villamadero recibirá a Escárcega, es decir primero enfrentando
al cuarto lugar.

Los Guerreros de Champotón reciben a los Camaroneros de Ciudad del Carmen, segundo lugar ante el que finalizó en el tercer peldaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario