Powered By Blogger

miércoles, 20 de enero de 2016

* TIGRES PONE A LA VENTA SU TIGRE PASS 2016

Cancún, Quintana Roo.- Los actuales y 12 veces campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo se encuentran preparando lo que será su décima temporada jugando en el Caribe mexicano, por lo que este lunes el club de bengala a través de la gerencia del estadio, dieron a conocer, que ya se encuentran a la venta los Tigres Pass para la campaña 2016, que comenzará el próximo viernes 1 de abril.

Para la ya no tan lejana siguiente temporada de verano, los de bengala sostendrán 61 juegos como anfitriones, incluyendo el juego de apertura contra los Leones de Yucatán; mismo que solamente está incluido en los bonos de butaca central numerada y palcos.

El gerente del parque de pelota Beto Ávila, Licenciado David Vélez Zapata, dio a conocer, que los Tigre Pass se pueden apartar con 400 pesos, teniendo como fecha límite de liquidación el día 15 de marzo, en caso de no completar el pago total, ese dinero de apartado no será devuelto.

Del mismo modo dio a conocer que los horarios de venta y apartado de los bonos felinos, es de lunes a viernes de 10 de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro a siete de la noche; mientras que los sábados de 10 de la mañana a una de la tarde; en las taquillas del estadio Beto Ávila ubicado en la súper manzana 21 sobre la avenida Mayapán.

Cabe señalar que para los asistentes recurrentes a los juegos de los Tigres de Quintana Roo, el Tigre Pass representa un importante ahorro a lo largo de la campaña, al tiempo de contar con beneficios muy atractivos.

Vélez Zapata también señaló que a los propietarios de palcos del 2015, se les invita a comunicarse, ya que ellos tienen preferencia para apartar sus mismo lugares, o buscar quizás algún otro.

A continuación presentamos los costos y garantías de los Tigres Pass 2016, mismos que por ahora solo se pueden pagar en efectivo:

Localidad            Costo    Incluye
Butaca central numerada    $3760    Juego inaugural, más otros 60, y garantiza derecho de apartado para los playoffs
Butaca preferente        $2185    60 juegos, y preferencia para inauguración, así como playoffs
Tribuna general        $920    60 juegos, y preferencia para inauguración, así como playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario