Powered By Blogger

martes, 12 de enero de 2016

* TUZOS CIERRA CON TRIUNFO LA LIGA INVERNAL MEXICANA TRUENAN LOS CAÑONES DE AGUILAR, MERCADO Y NUÑEZ

Guanajuato, Gto.- Los Tuzos de Guanajuato, sucursal de los Leones de Yucatán, cerraron la Temporada 2015-16 de la Liga Invernal Mexicana venciendo 10-6 a Toros de Moroleón.

José Juan Aguilar descargó cuadrangular y produjo cinco carreras, logrando encabezar la salida ofensiva que mostró Guanajuato para quedarse con la serie ante la alegría de su público en el Parque José Aguilar y Maya.

Israel Nuñez también colaboró con el triunfo al volarse la barda para producir otras tres rayitas, destacando también la majagua de Daniel Mercado quien atizó tres imparables.

Walter Higuera se estafó tres colchonetas para llegar a 23 y ser el mejor en ese departamento; Manuel Cruz agregó un imparable más a su extraordinaria campaña.

Con la pizarra en desventaja 5-4, los Tuzos vinieron a batear en la fatídica séptima entrada para darle la vuelta gracias a bambinazo con uno a bordo de Nuñez, mientras que en el siguiente episodio se encaminaron al triunfo tras rally de cuatro carreras comandado por vuelacercas de J.J. Aguilar.

Guillermo Valencia lanzó las primeras cinco entradas, siendo relevado por el ganador Filiberto Flores, además de Jonathan Durán y el yucateco Carlos Pech.

Al caer el out 27 todo el equipo saltó al terreno para saludar en un gesto emotivo a la afición que los apoyó durante esta temporada en el Parque José Aguilar y Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario