Powered By Blogger

domingo, 14 de febrero de 2016

* Camaroneros en busca de sacarse la espina en la final de la Liga Campechana

Campeche, Camp.- Por segunda ocasión en 39 años de vida de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, se estarán enfrentando en una final los Camaroneros de Ciudad del Carmen y los Piratas de Villamadero.

Hace dos años los filibusteros se apuntaron un triunfo en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Final y que fue en calidad de visitantes al derrotar en 10 innings a los Camaroneros carmelitas 2-1.

Los Piratas de Villamadero lograron el banderin el domingo 2 de Febrero del 2014, con victoria para Baudel Zambrano en trabajo de nueve innings y salvamento de Ismael "Makanaki" Castillo Cahuich.

Perdió en labor de relevo Luis Miguel Jiménez.

El hit que rompió el empate a un registro en el décimo rollo fue de Erik Sandoval.

La LigaCampechana nació en Abril de 1976 y han transcurrido casi 39 años y se han realizado 35 ediciones contando con la presente que es la 2015-2016.

Se han dado algunos años que no tuvo actividad este circuito.

En esta ocasión los isleños buscarán sacarse la espina.

La serie para decidir al campeón de la LECB, inicia este Domingo 14 de Febrero, apartir de las 10 de la mañana con ceremonia previa al inicio de la final, es una jornada de doble encuentro, el partido está programado para iniciar a las 11 hrs, en el Jorge Carlos Hurtado Valdez de Villamadero.

Ambos equipos llevan un título conseguido.

Los Camaroneros lo consiguieron en la campaña 1976-1977 y los Piratas de Villamadero en la Temporada 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario