Powered By Blogger

sábado, 27 de febrero de 2016

* HENRY RODRÍGUEZ LISTO PARA SU SEGUNDO AÑO CON DELFINES DEL CARMEN

Cd. del Carmen, Camp.- 19 de Febrero de 2016.- La experiencia y calidad, así como la entrega en el terreno de juego demostrada en la temporada pasada por el venezolano ex ligamayorista Hernry Rodríguez, son los argumentos que avalan al quinto extranjero que vestirá la casaca del Club de Beisbol Delfines del Carmen en la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, según confirmó el gerente deportivo Kelvis Flete.

El ¨Pollito¨ Rodríguez, fue uno de los jugadores más eficientes para los Delfines en la temporada LMB 2015, en la que promedió 359 milésimas de bateo, descoció en 14 ocasiones la pelota, pegó 23 dobletes, impulsó 66 carreras y promedió .941 de OPS, participando en un total de 95 encuentros en los que alternó entre la segunda, la tercera base y las paradas cortas con un promedio defensivo de .981 y 139 asistencias concretadas.

Henry Alejandro Rodríguez batea a la ambidiestra y lanza de derecho, nació en Maracay, Venezuela un 9 de febrero de 1990, fue firmado por los Rojos de Cincinnati como agente libre en 2007 y debutó en MLB un 9 de febrero de 2012, jugando dos temporadas en las mayores, en diciembre del 2014 firmó un contrato para las menores como agente libre con los Medias Rojas de Boston.

Henry Rodríguez vistió por primera vez la camisola de los Delfines del Carmen en 2015 y repetirá para esta campaña, convirtiéndose en el quinto elemento extranjero para los carmelitas que ya han sumado a Mark Minicozzi de EEUU, Tiago Da Silva de Brasil, Kalian Sams de Holanda y Jairo Pérez de Venezuela.

Así, el Club continúa fortaleciéndose de cara a la pretemporada que está por arrancar en un par de semanas, conformando un equipo sólido bajo la dirección del manager experimentado José Offerman, con miras a obtener buenos resultados en el quinto aniversario de los Delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario