Powered By Blogger

jueves, 11 de febrero de 2016

* JORGE CANTÚ CONFIRMA SU REGRESO A TIGRE

Cancún, Quintana Roo.- A 20 días de que de inicio el Spring Training 2016 de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, confirmó que el estelar bateador mexicano Jorge Cantú, estará una vez más vistiendo la franela de los de bengala para la campaña del 2016.

Jorge Luis Cantú Guzmán, quien nació en Reynosa, Tamaulipas; el 30 de enero de 1982; tuvo uno 2015 sensacional, cargando con la ofensiva de los Tigres durante gran parte del calendario, a tal grado que finalizó como líder en los departamentos de promedio de bateo con .351; de imparables con 135; de cuadrangulares con 25; y de carreras producidas con cien.

De hecho ese centenar de remolques, establecieron una nueva marca en la franquicia felina, desde que esta arribo a la ciudad de Cancún en el 2007.

La temporada pasada el ex liga mayorista, fue uno de los representantes de los Tigres de Quintana Roo en el Juego de Estrellas celebrado en Mérida; además de haber sido el ganador del Homerun Derby efectuado en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol.

Esta será la tercera temporada de Cantú con los de bengala, toda vez que hizo su presentación en la pelota veraniega de nuestro país en el 2013, año en el que una fuerte lesión le impidió participar en los playoffs y en la Serie del Rey, donde los quintanarroenses vencieron en cinco juegos a los Sultanes de Monterrey. Pero el año pasado fue baluarte no solo en la campaña regular, sino también en la postemporada, incluyendo el campeonato obtenido sobre los Acereros de Monclova.

En dos campañas con los Tigres de Quintana Roo, el “Bronco” Jorge Cantú, ha jugado en 189 partidos, con 216 imparables, 37 dobletes, dos triples, 56 homeruns y  171 carreras impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario