Powered By Blogger

viernes, 5 de febrero de 2016

* LLEGA AL BUQUE PIRATA DANNY RICHAR


CAMPECHE, Camp. 4 de Febrero.- El infielder dominicano Danny Richar, será uno de los importados con los que contará el equipo de béisbol Piratas de Campeche y que se preparan para la temporada 2016 de la LMB, así lo anunció la directiva filibustera.
Danny Richar, es un pelotero de 32 años de edad, nativo de la Romana, República Dominicana, cuenta con una experiencia de tres años en el béisbol de las Grandes Ligas, donde debutó en el 2007 con los Medias Blancas de Chicago, en 56 cotejos, se voló la barda en seis ocasiones, con 15 carreras impulsadas.
En el 2008 y 2009 estuvo en las filas de los Rojos de Cincinatti.
El nuevo extranjero jugó en el 2015 en la LMB con los Rieleros de Aguascalientes, donde promedió .351 de bateo, con 26 dobles, seis triples, 12 jonrones y 71 carreras producidas.
Es un pelotero que se caracteriza por tener poder.
Fue adquirido de la novena hidrocálida a cambio el equipo peninsular enviaron los derechos de Brian Burgamy.
En su paso por Ligas Menores ha jugado para las filiales de las organizaciones de Arizona, Medias Blancas de Chicago, Rojos de Cincineati y Marlines de Florida, teniendo números durante nueve campañas de .286 de average, con 71 jonrones y 420 carreras remolcadas.
El dominicano Danny Richar, podría jugar la antesala en el buque y C.J. Retherford se desempeñaría como inicialista. Esto finalmente lo decidirá el timonel boricua, Lino Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario