Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2016

* SATTLER SERA EL PREPARADOR DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

El estadounidense  Daniel Sattler quién tuvo una gran actuación con Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, será el preparador de los Piratas de Campeche, quienes iniciarán la Temporada 2016 de la LMB, el  sabado 2 de Abril recibiendo a los Delfines del Carmen.

Finalmente la directiva filibustera se decidió fortalecer la parte final de un cotejo y por eso adquirieron los servicios del derecho de 32 años de edad, Daniel Sattler. El nuevo importado de los campechanos, nació el 11 de Noviembre de 1983 en Lafayette, Indiana en los Estados Unidos.

Es un espigado lanzador quien mide 1.91 sobresale por ser un gran velocista, teniendo la virtud de ponchar a muchos rivales.

Daniel Sattler y Daniel Moskos, harán el 1-2 en el bulpen filibustero, se encargarían de trabajar la octava y novena entrada.

Su reciente participación con los Aguilas de Mexicali registró 1-1 con un extraordinario promedio de efectividad de 1.69 en carreras limpias, 16 innings lanzados con 23 ponches. En el verano del 2015 jugó para los Patriotas de Somerset, donde compiló 8-2 con 3.56 de efectividad, en 48 episodios y un tercio ponchó a 64 y dio 35 bases.

Ha jugado nueve años en Ligas Menores con registros de 248 entradas y un tercio con 241 chocolates, 113 pasaportes y 3.91 de carreras limpias. Ha pertenecido a Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, Los Angelinos de Anaheim, los Gemelos de Minnesota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario