Powered By Blogger

jueves, 4 de febrero de 2016

* SUPERVISAN EL NELSON BARRERA ROMELLÓN

CAMPECHE, CAMP. 2 DE FEBRERO.- El Estadio de Béisbol Nelson Barrera Romellón, casa de los Piratas de Campeche, fue supervisado por Pedro Tun Lezama, representante de la Liga Mexicana de Béisbol, (LMB) esto fue con miras a la Temporada 2016 del circuito veraniego y donde los filibusteros iniciarán la campaña el sabado 2 de Abril cuando estén recibiendo a los Delfines del Carmen.

Como cada año la LMB, realiza una inspección del estado en que se encuentran cada una de las 16 sedes que conforman la Liga Mexicana.

El Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo de los Piratas de Campeche, fue el anfitrión.

La visita del también umpire consistió en verificar como se encuentra el terreno de juego, además de los elementos que se utilizan en el campo como son: Jaulas de Bateo, la malla de Bateo, lona, juegos de almohadillas, el jom, tierra para alimentar el terreno de juego, entre otras cosas.

Además visitó el dogout de los dos equipos, baños públicos, la cabina del cronista viajero, vestidor de los umpires, el estado en que se encuentra el alumbrado, entre otras cosas.

Pedro Tun Lezama, le fue otorgada la tarea de supervisar cuatro plazas que comprenden la Península de Yucatán, iniciando el lunes 1 de Febrero en Ciudad del Carmen, el martes correspondió la capital campechana, el miercoles estará de visita en Mérida en el parque Kukulcán y finaliza el jueves en el Beto Avila, de Cancún, Quintana Roo, la casa de los campeones Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario