Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2016

* TIGRES ABRE ESTE VIERNES PRIMERA ETAPA DE SPRING TRAINING

Cancún, Quintana Roo.- Justo cuando restan 49 días para el inicio de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, el estadio Beto Ávila de Cancún, volverá a tener actividad a partir de este viernes 12 de febrero desde las nueve de la mañana, al ponerse en marcha la primera parte del Spring Training de los campeones Tigres de Quintana Roo, bajo el mando del manager Roberto Vizcarra Acosta.

Un total de 36 peloteros en su mayoría jóvenes que aún no han debutado en la LMB, serán quienes comiencen a trabajar en esta primera etapa, ya que el grueso de los jugadores establecidos, extranjeros e invitados lo harán desde el jueves 25 de febrero.

Entre los elementos conocidos que comenzarán a prepararse desde este 12 de febrero, destaca Sergio Contreras, quien no jugó todo el invierno debido a una operación de rodilla; además de Raúl Sánchez y Ricardo Vásquez, quienes ya desde hace varias semanas terminaron su participación en la Liga Meridana, además de que estos dos últimos radican en la ciudad de Cancún.

Para esta primera práctica los felinos contaran con dos receptores en las personas de los jóvenes Francisco Moreno y Gustavo Ruiz; además de 13 infielders donde destacan Ángel Erro, Hiram Martínez; y el cancunense Miguel Gamboa, recientemente firmado por la organización de los Marineros de Seattle.

Del mismo modo serán siete jardineros los que trabajen esta misma semana en el diamante cancunense, entre los que aparecerá Brandon Villarreal, quien llamó poderosamente la atención en su debut con los felinos la campaña pasada.

Finalmente en este primer día de práctica reportaran quince lanzadores, de los cuales todos son prospectos aún. Cabe señalar que la intención de comenzar temprano con el talento de la organización de bengala, es prepararlos con miras a llegar lo mejor posible al Show Case que se realizará en el mes de marzo, con la presencia de buscadores de equipos de las Grandes Ligas.

Acompañando al timonel Roberto “Chapo” Vizcarra, estarán sus coaches Gerardo “Polvorita” Sánchez, Armando Valdez, José Manuel Hernández, Arturo Amador y Martín Arvizu; además de los trainers Antonio González y Jesús Olvera; sin olvidar al masajista Carlos Martínez, el doctor Jorge González, y los bat boys Cristian Alaniz y Gerardo Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario