Powered By Blogger

sábado, 20 de febrero de 2016

* TIGRES DE ORTIZ AVILA Y MALIXES DE CHAMPOTON DIVIDEN EN LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR DE CHAMPOTON

ORTIZ AVILA, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Tigres de Ortiz Avila y los Malixes de Champoton dividieron triunfos en lo que fue la decima jornada que estaba pendiente por jugar del rol regular de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVIII Temporada 2015-2016, acciones celebradas en el campo de beisbol de esta comunidad, con este resultado los Malixes de Champoton pusieron su record en 23 ganados y 4 perdidos.

En el primer juego , los Tigres de Ortiz Avila derrotaron a los Malixes de Champoton 5 carreras a 2.

Ortiz Avila se enfilo al triunfo al anotar en par de ocaciones en la baja de la segunda entrada que fueron suficientes para llevarse la victoria, con el marcador a su favor una carrera a cero y tras un tercio fuera Manuel Cuevas se embazo con error del campo corto, tras sacar el segundo tercio Roberto Chan conecto doble y Francisco Diaz conecto imparable productor de dos carreras.

El pitcher ganador fue Daniel Ramon, el pitcher derrotado fue Jose Cordova.

En el segundo juego , los Malixes de Champoton derrotaron a los Tigres de Ortiz Avila 8 carreras a 2.

Champoton se enfilo a la victoria al anotar en cuatro ocaciones en la alta de la primera entrada, Jaime Sansores rodo a la segunda base para el primer tercio, Carlos Mendez conecto imparable, Jaime Muñoz conecto cuadrangular para las dos primeras carreras de la entrada, Edwin Mendez se embazo con error del tercera base, Ramon Duran se embazo con error del campo corto, Jose Cordova respondio con single remolcador de la tercera de la entrada, Carlos Chi se embazo en bola ocupada y Elias Yabur respondio con sencillo impulsador de la cuarta del rally.

El pitcher ganador fue Jose Lopez con ayuda de Alberto Villegas, el pitcher derrotado fue Alvaro Ake con auxilio de Gustavo Cuevas.

Este Domingo 21 de Febrero empiezan los playoffs semifinal de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVIII Temporada 2015-2016 con los frentres Aguilas de Escarcega ( cuarto lugar ) v.s. Leones de Xbacab ( primer lugar ) y Originales de Reforma Agraria ( tercer lugar ) v.s. Malixes de Champoton ( segundo lugar ), dichas series es a ganar 3 de 5 juegos posibles.

Los Malixes de Champoton abren serie frente a los Originales de Reforma Agraria a las 11 de la mañana en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo con la encomienda de salir victoriosos para dar pasos firmes en busca de su segundo campeonato en esta liga de beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario