Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2016

* ALFREDO AMEZAGA YA ENTRENA CON LOS CAMPEONES

Cancún, Q. Roo 22 de febrero.- A solo tres días de que llegue la fecha en la que los Tigres de Quintana Roo, comenzarán su segunda etapa de Spring Training contando ya con el grueso de sus peloteros establecidos , así como los extranjeros invitados en busca de los seis lugares para el inicio de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), quien se adelanto a la fecha programada y ya entrena con el club bengalí, es el ex-ligamayorista Alfredo Amézaga.

La gran novedad en el duodécimo día de prácticas de los felinos en el estadio "Beto Ávila" de Cancún, fue la presencia del jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en la pasada Serie del Rey, Alfredo Amézaga, quien de inmediato se puso a las órdenes del manager Roberto Vizcarra, trabajando al parejo de los jóvenes prospectos de la organización.

El “fello” ha jugado las últimas tres campañas en la LMB con los Tigres de Quintana Roo, teniendo ya par de anillos de campeón, toda vez que en el 2013 fue parte del equipo que se impuso en la Serie del Rey a los Sultanes de Monterrey, y donde en su único turno al bat en aquella ocasión dio cuadrangular, además claro del obtenido la temporada pasada, donde fue designado por los medios especializados el MVP de dicho compromiso.

En dicho compromiso ante los Acereros de Monclova, Amézaga bateó para .322, con nueve imparables, uno de ellos doblete, y ocho carreras impulsadas.

Alfredo Amézaga se une a gente como Sergio Contreras, Ricardo Vásquez, Raúl Sánchez, Hiram Martínez, Ángel Erro y Brandon Villarreal, como parte del grupo de jugadores ya establecidos que se encuentran en el Spring Trainning de los Tigres de Quintana Roo.

Otra de las caras nuevas que se dio cita a entrenar este lunes, fue la del joven receptor, originario de Túxpan, Nayarit; Berni Alaníz; quien ha sido otro pelotero quien en poco tiempo ha tenido un desarrollo vertiginoso de sus facultades.

Alaníz está recién desempacado de la República Dominicana, donde paso 27 días en la academia rookie de los Rockies de Colorado, quienes le invitaron a estar ese tiempo por aquella isla caribeña.

La práctica de los felinos en este nuevo inicio de semana, se extendió por espacio de cinco horas, donde se incluyó el primer juego inter-escuadras de esta pretemporada.

Entre martes y miércoles se espere arriben a la ciudad los jugadores establecidos, y los extranjeros para tener ahora si Spring Training completo, en cuanto a presencia de peloteros se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario