Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2016

* ARRANCA EL CAMPAMENTO DE PRE-TEMPORADA PARA LOS DELFINES DEL CARMEN

Cd. del Carmen, Camp.- 22 de Febrero de 2016.- Con alrededor de 60 peloteros y el cuerpo técnico, los medios de comunicación y la afición carmelita, además de la directiva encabezada por el Ingeniero Virgilio Ruiz Isassi, el próximo 1 de marzo se dará el arranque formal de la pretemporada del Club de Beisbol de los Delfines del Carmen en el Estadio Resurgimiento, de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el marco del quinto aniversario de los Delfines, el Club ha convocado a jugadores con experiencia en LMB y otras ligas de primer nivel, así como a sus jugadores de desarrollo, con la finalidad de conformar una escuadra sólida que encare la responsabilidad en la próxima campaña de beisbol de verano.

La casa de los cetáceos será el escenario en el que arranque el programa de entrenamientos previstos por el manager dominicano José Offerman y su cuerpo técnico, en los que se determinará la lista final de peloteros que vestirán los colores púrpura desde el arranque de la temporada que será el próximo 2 de abril de visita a la casa de los Piratas de Campeche.

La pretemporada incluye la posibilidad de realizar 14 juegos de exhibición, lo que permitirá a la afición observar el talento que representará a los carmelitas en el torneo. Algunos de los encuentros serán fuera de casa, pero queda pendiente definir algunos detalles, por lo que oportunamente se darán a conocer los datos y se hará extensiva la invitación a la afición y medios de comunicación.

También se tiene previsto que el arribo de la mayoría de los peloteros foráneos, será el 29 de febrero, quienes tendrán oportunidad de descansar para presentarse en el terreno de juego al día siguiente donde tendrán la oportunidad de mostrar y pulir sus habilidades.

De esta manera la directiva de los Delfines del Carmen hace una atenta invitación a todos sus seguidores y aficionados para que asistan y puedan ver el primer entrenamiento de sus delfines en el Estadio Resurgimiento en punto de las 10:00 am y aprovechen a dar la bienvenida a sus jugadores de cara a la Temporada 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario