Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2016

* CONTINUIDAD Y REFUERZOS A LA LOMA DE LOS DELFINES DEL CARMEN

Cd. del Carmen, Camp.- 20 de Febrero de 2016.- La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen ha llegado a un acuerdo con los Sultanes de Monterrey para lograr la continuidad de dos jugadores, el outfielder Jesús Loya y el lanzador Óscar Rivera, así como el regreso del pitcher Adrián Garza y la llegada del serpentinero Christian Meza, éste último como cambio definitivo. Quienes refuerzan la base nacional de los Cetáceos.

A cambio, el equipo de los Delfines cede al infielder dominicano Alex Valdez, quien desde el 2012 se desempeñó con profesionalismo y entrega dentro y fuera del diamante.

El acuerdo con los ¨Fantasmas Grises¨ incluye la continuidad del outfielder chihuahuense de 23 años de edad Jesús Loya, bateador zurdo quien se integró a los carmelitas el 2015; un ofensivo que constantemente se embasa y remolca carreras, quien concluyó la campaña anterior con 228 turnos ofensivos en los que conectó 63 inatrapables, negoció 33 bases por bolas y remolcó a 24 compañeros.

Otro de los jugadores que seguirá defendiendo los colores púrpura en calidad de préstamo, es el pitcher abridor sonorense Óscar Rivera, zurdo de 34 años, quien la temporada pasada abrió 20 encuentros y terminó con una foja de 5-7, con 3.23 de efectividad en 108 innings y dos tercios lanzados, con 74 chocolates recetados.

Adrián Garza, es un lanzador derecho nacido en Nuevo León, Monterrey de 28 años, quien regresa con los cetáceos para su segunda temporada después de que en el 2012 militó con el Club y dejó números de cuatro ganados y dos derrotas en 46 salidas, completó 57 entradas y logró 23 salvamentos en 25 oportunidades para una efectividad de 2.37, permitiendo sólo dos cuadrangulares.

En el caso del pitcher zurdo de 25 años Christian Meza, llega como cambio definitivo con los Delfines. Nació en Mexicali el 3 de agosto de 1990 y fue seleccionado por los Nacionales de Washington en el 2010, ha jugado en las menores cinco años ya que no tuvo actividad en el 2014; llegó a la Liga Mexicana de Beisbol el 2015 con los Sultanes, participando en nueve juegos, dos de ellos como abridor, lanzó 10 innings en los que ponchó a cinco, le hicieron 10 carreras limpias y promedió 9.00 de efectividad.

Los jugadores se integrarán a la pretemporada del equipo bajo el mando del manager José Offerman, según lo indicó el gerente deportivo Kelvis Checo Flete.

Finalmente, la organización agradece a Alex Valdez, a quien se le desea éxito en la búsqueda del crecimiento personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario