Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2016

* Danilo De Jesús es el sexto extranjero carmelita

Cd. del Carmen, Camp.- 30 de marzo de 2016.- La cuota de extranjeros se completó para los Delfines del Carmen con el pitcher dominicano Danilo De Jesús, quien está contemplado dentro de los planes del manager José Offerman como parte del bullpen de la escuadra. Danilo cuenta con experiencia en beisbol profesional de Japón, además trabajó como invitado durante la pretemporada del Club y se ganó su lugar a pulso, mostrando calidad en la loma de los disparos.

De Jesús, es un lanzador diestro, de 1.98 metros de altura, nacido en San Cristobal, República Dominicana el 2 de noviembre de 1987, jugó durante tres años en la NPB con las Carpas de Hiroshima, en donde se convirtió en uno de los relevistas más efectivos no sólo del equipo, sino de la liga, destacando por apagar el fuego de las ofensivas contrarias.

El ingreso de Danilo, se decidió por su calidad, además del hecho de que no se pudo llegar a un acuerdo definitivo con el infielder norteamericano Mark Minicozzi, con quien se intentó negociar durante semanas.

Con el ingreso de Danilo De Jesús, se completa la cuota de extranjeros, con lo que quedará él y el brasileño Tiago Da Silva en la lista de lanzadores, el dominicano Gilberto Mejía y el venezolano Henry Rodríguez como jugadores de cuadro y otro venezolano más, Jairo Pérez junto con el holandés Kalian Sams, como jardineros de la escuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario