Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2016

* Del 11 al 30 de marzo se disputarán los juegos de pretemporada de los Delfines del Carmen

Cd. del Carmen, Camp.- 10 de marzo de 2016.- La preparación de los Delfines del Carmen continúa con la finalidad de encarar la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol en el mejor nivel y obtener buenos resultados, por lo que la directiva ha preparado un total de 14 juegos de exhibición como parte de la pretemporada.

El primero de los encuentros está pactado a desarrollarse en contra de los Tigres de Quintana Roo en Isla Mujeres, el viernes 11 a las 13:00 horas. A partir de ahí habrá cuatro juegos más en contra de los felinos, el sábado 12 en Playa del Carmen a las 13:00; el domingo 13 en Cozumel a las 12:00; mientras que aún falta determinar plazas y horarios para los días 15 y 16.

Finalmente, tras haber enfrentado a los actuales campeones de la LMB, los Delfines se presentarán ante su afición el jueves 17, cuando en territorio carmelita se vean las caras con los Olmecas de Tabasco, con quienes se disputará otra batalla el día 18, aunque queda pendiente el anuncio de la hora, mismo que se dará a conocer con anticipación para los aficionados.

Concluida la primera mitad de la pretemporada, el día 20 nuestros Delfines tendrán su primer choque en contra de los Piratas de Campeche en el municipio de Chiná con hora por designar; los siguientes dos juegos se librarán de nueva cuenta con los Olmecas en su tierra los días 24 y 25, con los escenarios y horarios por designar, mientras que el sábado 26, se jugará como locales en el pueblo de Atasta en contra de los Piratas a las 14:00 horas.

Las últimas tres disputas de pretemporada serán; el domingo 27 en contra de Campeche que fungirá como local, con localidad y horario por designar, el martes 29 se viajará para jugar en contra de los Leones y para concluir la preparación, el día 30 se jugará un segundo cotejo en contra de Yucatán en territorio carmelita, con estadios y horarios por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario