Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2016

* Delfines cae en el primero de pretemporada

Isla Mujeres, Quintana Roo.- 11 de marzo de 2016.- Ante prácticamente un lleno total en el parque El Pescador de la Isla Mujeres, los Tigres de Quintana Roo lucieron ofensivamente y un pitcheo hermético, para sobreponerse en el primero de los juegos programados en contra de los Delfines del Carmen con un resultado de 7-1.

Madruguete en la primera entrada y los felinos adelantaron en la pizarra cuando el estadounidense Alfredo López atizó doblete a la pradera izquierda para anotar después con dos outs en la pizarra, momento en el que el experimentado Sergio Contreras respondió con sencillo productor al center field para estrenar el marcador 1-0.

En la segunda entrada los Tigres sumaron cuatro carreras más, aprovechando el descontrol del abridor Florencio Bustillos quien permitió tres inatrapables y golpeó a uno, además lanzó un wild pitch, con lo que la pizarra se movió 5-0 a favor de los de casa.

Los púrpura tuvieron respuesta ofensiva con su única carrera en la alta del sexto rollo, cuando Javier Salazar llegó a la inicial en pecado del parador en corto, avanzó a la intermedia en wild pitch y timbró para los Delfines con sencillo al jardín derecho de Raymundo Arauza.

En los episodios cuatro y seis, los de Quintana Roo anotaron carreras para finalizar con una cuota de siete anotaciones.

El pitcher ganador fue el abridor Daniel Sánchez quien lanzó tres entradas, se enfrentó a 10 bateadores, le conectaron un hit y no recibió carreras, mientras que la derrota fue para el inicialista Florencio Bustillos, quien permitió cinco anotaciones, cinco imparables, otorgó un pasaporte y golpeó a uno.

Mañana 12 de marzo, de nuevo los Delfines del Carmen y los Tigres se verán las caras en el segundo juego de pretemporada, que se llevará a cabo en el parque de Playa del Carmen en punto de las 15 horas, con serpentineros por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario